Maldita Casandra

Otro blog para estudiantes y estudiosos de la Cultura Clásica. ¿Podremos acabar con la maldición de Casandra?

Tiempo de reflexión Jueves, 3 septiembre, 2009

Filed under: Uncategorized — Carmen @ 11:39 am

Decía mi madre que “arranque de caballo, parada de burro” y eso ha sido un poco lo que me ha pasado. Empecé con impetú, pero sobreviví mal al fracaso. Pero va a empezar un nuevo curso y es hora de reflexionar y corregir los errores cometidos. Está claro que, si quiero que esto funcione,  hay que cambiar algunas cosas… entre otras que el blog esté en marcha el día del comienzo del curso y que los alumnos sepan que existe desde el principio. Además, juego con la ventaja de que mi compi -(¿por qué me has abandonado?)- ya ha aleccionado a sus alumnos y no les resultará una herramienta desconocida. Ahora toca -como mandan los cristianos-: examen de conciencia, dolor de los pecados, próposito de la enmienda… (Y prou!). Ya estoy en la fase de no dormir, dando vueltas a cómo encarar el nuevo curso… Un saludo a todos los que estéis en la misma crisis.

 

2 Responses to “Tiempo de reflexión”

  1. Ana Says:

    Muchos ánimos para ese comienzo de curso, ya volvemos a la rutina dentro de nada y nos leemos con frecuencia.

  2. Sunny Molina Says:

    Sabes que no te he abandonado!!!!!!!!!!! cómo me hubiera gustado seguir ahí con todos vosotros pero…seguro que tu nueva compi es una maravilla. Seguimos en contacto. Ánimo, te dejo un grupo de alumnas estupendas.Besos


Responder

