Maldita Casandra

Otro blog para estudiantes y estudiosos de la Cultura Clásica. ¿Podremos acabar con la maldición de Casandra?

Examen (¿de qué?) Martes, 10 febrero, 2009

Filed under: Uncategorized — Carmen @ 10:12 pm

vineta_examen

 

2 Responses to “Examen (¿de qué?)”

  1. sergi Says:

    Carmen, com estàs?
    Envaisc el teu espai per proposar-te un meme.
    Salutem plurimam!

  2. David Says:

    Bueno Carmen; llego la hora de la despedida nO?? Ya era hora !!! por mi!!! que solo decirte que exaremos de menos tu presencia en la cenita xq eres la ostia.. y te lo digo yo respaldado poor todos mis compañeros… SE QUE HE SIDO UN POQUITO PEDANTE O ALMENOS ESO CREO pero en el fondo o en realidad se te coge un cariño nada mas empezar el curso que cuesta acostumbrarse a la idea de no volver aoir alguna anecdota de las tuyas o alguna palabara de animo tuya..
    nos veremos (desgraciada y filosoficamente jodido) en septiembre ok?? a ver si veo esa foto q estas fabricando ok?? tienes mi msn ok?? bueno besos y que te vaya la ponencia bien ehh?? Suerte o ALEA JACAT EST .-….
    BESOS


Responder

