Maldita Casandra

Otro blog para estudiantes y estudiosos de la Cultura Clásica. ¿Podremos acabar con la maldición de Casandra?

veni, vidi et non nulli erant… Miércoles, 10 diciembre, 2008

Filed under: Uncategorized — Carmen @ 9:58 pm

Pues se ha acabado el curso (con gran pena por mi parte). He visto una lucecita y ahora he de buscar su origen (i.e.: tengo que aprender más de esto). Hemos estado cuatro (sensu stricto) en la sesión de clausura, pero os teníamos a los demás en el corazón. Por cierto -y como premio- nada más llegar a casa y abrir el blog ¡me han cambiado el diseño del tablero!-. Hágamos libaciones a los dioses y pidamos orientación para este nuevo reto (ahora que me lo sabía…) Medea, nos conoceremos en otra “timba” clásica. Mientras tanto, espero que todos los “nuevos” sigamos en contacto  ( los “clásicos” son fieles). Alea iacta est!

 

5 Responses to “veni, vidi et non nulli erant…”

  1. sunnymolina Says:

    Hola Carmen!
    Nuestra sesión de clausura tampoco tuvo demasiada audiencia, y qué decir de la comida que hicimos después de Navidad! De todos modos, seguimos guardando entre nosotros mucho cariño: nos une Chiron!!!
    Por cierto, respecto a tu blogroll???????jejejej, qué risa! pues si estás hecha una verdadera bloguer! Hemos tenido buen magister!!
    Besaetes xuli!

  2. sergi Says:

    Hola, Carmen…
    Efectivament, jo també he vist els canvis al “tauler” per resoldre un dubte de “Mundo clásico” (estos del wordpress és que no s’estan quiets, xe; ara hauré d’actualitzar altra vegada el curs), però no patiu, és prou intuitiu i sembla senzill… Sembla que únicament han canviat d’ubicació el menú, no?
    Ens llegim!

  3. elcordemedea Says:

    Benvolguda Casandra,
    Jo també us vaig tenir dimecres en el pensament i espero que algun dia ens trobem en algun “sarao” clàssic, però mentrestant ens queda el món del blog (quina bona idea vàrem tenir en apuntar-nos a aquest curs!)
    A mi em queda pensar que he de continuar aprenent molt (mecachis en los del wordpress i el cambio de imagen) i que m’emporto alguna cosa més que companys/es de curs.
    Seguim en contacte!

    Medea

  4. sunny molina Says:

    Para que vayas practicando tienes el meme en mi blog!!!

  5. María Says:

    Hola, soy María (mi blog es Creo en tí, Casandra), suelo leer tu blog, así que te envío este MEME. Has de leerlo en mi blog. Un saludo. Nos seguimos leyendo.


Responder

